Sistema de Motorización

Con sólo apretar un botón

Ahorre tiempo y esfuerzo. Puede ser tan sencillo como apretar un botón. Rápido, fácil y sin preocupaciones. Con el control remoto podrá manejar o programar según sus necesidades. Se garantiza una apertura y un cierre de los productos motorizados en el momento adecuado. Así se mantiene la temperatura en el interior de su hogar, ayudando a reducir el uso de sistemas de climatización. Escoger sistemas automatizados es elegir por hogares confortables, inteligentes y respetuosos con el medio ambiente”.

Motorización Silenciosa

Integración discreta y armónica en el hogar. Los nuevos motores silencioso están diseñados para un mejor funcionamiento, discreto y casi imperceptible. Compatible con nuestros transmisores a Radio Frecuencia, controles remotos, sensores, temporizadores, interruptores de pared inalambricos con alcances de 20 MT en zonas cerradas y 200 MT en zonas abiertas. Los controles remotos no requieren ser apuntados a la cortina para ser operada. Compatibles con todos los sitemas de automatizacion disponibles.

Sistema de Automatización Inalambrico Tahoma

El sistema de automatización Tahoma es compatible con todos los motores RF Somfy usados en productos Hunter Douglas. Permite el manejo de Cortinas, Iluminación y dispositivos que sean operados por controles remotos que usen señal infra roja. El sistema permite el manejo vía aplicaciones para sitema operativo IOS o Android, a travez de Celulares o Tablets. El sistema permite la creación de escenas, las cuales pueden ser agendadas para ser ejecutadas automáticamente o cuando el usuario lo determine.

PowerView® Motorization - Hunter Douglas

Contamos con diferentes modelos de motores exclusivos para sistemas de automatización de cortinas enrollables. Con control remoto o con llave tecla de la línea Somfy de origen Francés, éstos se adaptan a prácticamente cualquier tipo de cortinas.

La instalación de cortinas motorizadas es muy sencilla. Además se pueden instalar en forma progresiva de acuerdo a la conveniencia y necesidades del cliente. En cualquier momento nuestros clientes pueden modernizar una instalación motorizando nuevos elementos o añadiendo nuevas funciones automáticas.

Motorized Shades Overview - Hunter Douglas

Los sistemas operativos motorizados de Hunter Douglas Window Fashions ofrecen una comodidad sin igual, confiabilidad y seguridad mejorada para niños y mascotas.